0%

5 CONSEJOS PARA ILUMINAR TU EXTERIOR ESTE VERANO

Posted By: marini On:


Muchas veces creemos que para decorar nuestro hogar como esas magníficas casas que vemos en fotografías valdría una fortuna (probablemente). Tenemos una buena noticia para vos: se pueden lograr mejoras increíbles en el exterior de tu hogar con un presupuesto no necesariamente exorbitante, eligiendo los correctos artefactos de iluminación.

A continuación te contamos 5 consejos para tener en cuenta en la iluminación exterior de tu hogar (por supuesto te recordamos que contas con el asesoramiento de nuestros especialistas en diseño e iluminación).

Iluminar los muros y paredes

FUENTE: HTTPS://CREATUHOGAR.NET/ILUMINAR-JARDIN-TERRAZA/
FUENTE: HTTPS://WWW.HELLOFOROS.COM/T/IDEAS-PARA-ILUMINAR-JARDINES-MODERNOS/162170

Los apliques de exterior son una manera simple de darle un toque original a la fachada de nuestro hogar o a algún muro que cuente con una superficie extensa. Un aplique de exterior puede proyectar luz hacia arriba, hacia abajo o en ambos sentidos ¡Pronto les contaremos más sobre las distintas opciones que tenemos para apliques!

Jardín iluminado

FUENTE: HTTPS://CREATUHOGAR.NET/ILUMINAR-JARDIN-TERRAZA/
FUENTE: HTTPS://WWW.HELLOFOROS.COM/T/IDEAS-PARA-ILUMINAR-JARDINES-MODERNOS/162170
FUENTE: HTTP://GRUPOLLEDO.BLOGSPOT.COM/2017/06/ILUMINACION-PARA-LA-CASA-Y-EL-JARDIN.HTML

La iluminación del jardín puede ser pensada como un bosquejo que ilumine todos los espacios de nuestro exterior tales como senderos, canteros, estatuas y otras decoraciones, las fuentes de agua (como piscinas, estanques o fuentes) y las dependencias como cenadores o cobertizos. A continuación te mostramos algunos ejemplos de obras de iluminación en Jardín que valen la pena ver:

Lámparas divertidas y originales

Jardines de estilo moderno por Earth Designs

Jugar con diseños distintos de luminarias también es una forma de embellecer el espacio. Podes encontrar este tipo de artefactos en excelentes precios y son ideales para quienes buscar crear ambientes relajados y joviales.

El camino de ingreso

FUENTE: HTTPS://CASAPATRONAL.WEBNODE.CL/NEWS/CAMINO-DE-LUCES/
FUENTE: HTTP://REFLEJOSDELUZ11.BLOGSPOT.COM/2013/04/LUZ-PARA-EL-CAMINO.HTML

Iluminar el acceso principal de la casa producirá una sensación acogedora a nuestros invitados. Te contamos que tenemos muchas propuestas y diseños tal y como las luces empotradas, o bien unas luces LED en el piso o marcas a media altura que nos señalan el camino, son algunas de las sugerencias para tener una iluminación impecable y segura.

Pileta iluminada

FUENTE: HTTP://WWW.PISCINASSALGADO.COM/TAG/ILUMINACION-PISCINAS/

Si contas con una piscina, ningún mejor consejo que invertir un adicional en su iluminación. Existen artefactos de iluminación para piletas, tanto para su interior (a los laterales), o para su exterior ¡Se viene el verano y estas a tiempo de ponerla punto!


Expand
Play Cover Track Title
Track Authors